¿Qué podemos ofrecer?

INSTALACIÓN DE SUELOS

MANTENIMIENTO

RESTAURACIÓN

PULIDO Y BARNIZADO

PREPARACIÓN DE SOLERA

Instalación

Instalación de diferentes tipos de suelos: vinílicos, laminados, parquet, etc. Contamos con un amplio catálogo y diferentes opciones que se adaptan a cada habitación en una vivienda particular o en un local comercial o empresa, según el uso que se le dé.

Mantenimiento

Nos dedicamos al mantenimiento de aceitados y encerados, tarimas de exterior y suelos de PVC. Para ello usamos los mejores productos y equipos, tanto en el proceso de instalación como de restauración o mantenimiento.

Restauración

Somos los mejores del mercado en realizar el trabajo artesanal que requiere una buena restauración.
Primero evaluamos el suelo, reemplazando o encolando las tablillas rotas o sueltas. Teniendo en cuanta el tipo de suelo, la gama de colores y dibujos, efectuamos los procesos con máquinas profesionales y último modelo, adecuadas para retirar el barniz viejo y tapar rayas y golpes. Una vez que tenemos el parquet en excelentes condiciones procedemos a teñirlo con el color que mas se adecue a la decoración del hogar o empresa.
Por último, se barniza el suelo de madera con un acabado brillo, mate o satinado para darle ese toque especial que destaca nuestro trabajo.

Pulido y barnizado

Para disfrutar de las propiedades de la madera durante mucho tiempo es fundamental realizar un buen tratamiento de los suelos.

En el pulido se resaltan el acabado de las superficies, destacan las texturas y relieves. Se limpia la superficie y se eliminan los defectos, o dependiendo del resultado que se quiera obtener se puede dotar a la superficie de una rugosidad especial para una correcta aplicación del barniz. Se realzan algunas partes de la madera, las vetas adquieren mayor importancia y dan un aspecto más natural a la habitación.

El barnizado del parquet se hace para proteger la madera frente a la suciedad, a la humedad y los rayos UV y con él se obtiene un acabado final que puede ser brillante, mate y semimate.

Preparación de solera

La preparación de solera es la base y uno de los pasos principales para lograr un resultado final excelente en la instalación de un suelo de madera. Se trata de conseguir la combinación adecuada de resistencia y elasticidad para obtener la mejor base para un suelo de madera hermoso y duradero. Independientemente del estado del subsuelo, ya tenga humedad o esté desnivelado.

Permite mejorar la rapidez, la estética y la durabilidad de la instalación del suelo, ya sea de madera, linóleo o de vinilo de alta calidad.